< />

Hola, soy Nancy Conde

Consultora tecnológica

«Cada pantalla que ves, cada email que recibes, cada conversación online que sostienes está hecha con código… El diseño y la programación estructuran en gran parte como funciona el mundo… Es mágico, es asombroso, es arte, es tecnología.»

Soy ingeniera física y ya por ahí empiezo diciendo que la tecnología, las matemáticas y los proyectos son mi pasión. Inicié en este mundo desde joven, siendo participe de proyectos de investigación en colciencias (Colombia). 

Realicé mi primer consultoría como ingeniera junior en Petrocomercial (Ecuador) y me dí cuenta que ayudar a empresas a solucionar sus problemas, generaban un gran interés para mi.

Así decidí empezar mi propio negocio, empezó pequeño pero ahora puedo decir que he podido ayudar a más de una docena de empresas, empresarios y emprendedores en Latinoamérica, Estados Unidos y ahora Europa. no ha sido fácil pero la perseverancia que caracteriza mi trabajo para ganar proyectos propuestos, también caracteriza mi vida.

Ahora cuento con más experiencia y más conocimiento soportado en mis más de 20 certificaciones en estrategias digitales, e IT. Convirtiéndome en partner de IBM con una de mis empresas y de la cuál me apoyo en las consultorías que ofrezco a mis estimados clientes.

Trabajamos para proyectos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa… Pronto en Marte 😛

Pónte en contacto

Web hecha en algún momento de inspiración | 2019